El senador Luis Sánchez demandó que “la PGR inicie una investigación por la venta de televisiones adquiridas por el Gobierno”. exigió que la Procuraduría General de la República (PGR) inicie una indagatoria por la venta de las televisiones originalmente adquiridas por el Gobierno federal para regalar a los usuarios de menos recursos en la transición digital.

“Se tiene que investigar, tenemos que ir a la PGR a ver si está haciendo algo este encargado de despacho”, dijo. El legislador denunció que “la proliferación de actos de corrupción en la Administración federal ponen en evidencia que existen verdaderos depredadores del gasto público”.

“En las dependencias del Gobierno federal hay depredadores, porque es una corrupción de la que no hay registro en la historia del País. Y ahora venden las teles a 2 mil 600 pesos, no tienen llenadera”, expresó.

Tras denunciar que el titular del a SCT, Gerardo Ruiz Esparza, es uno de los funcionarios más protegidos del Gobierno federal, Sánchez recordó que más del 50 por ciento de los televisores distribuidos con ese programa no fueron entregados a hogares de bajos recursos.

“Se robaron estas televisiones y los están vendiendo, ¿a poco el titular de la SCT no lo sabía?”, cuestionó.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here