Novedosos escenarios inclinados, juegos más divertidos y nuevos integrantes conforman la tercera temporada del programa de televisión “Me caigo de risa”, que iniciará el próximo 9 de julio por el Canal 5 de Televisa.

La llamada “Familia disfuncional”, informó su conductor Faisy, continuará integrada por Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Regina Blandón, Zoraida Gómez y Eddy Vilard.

A ellos se agregan Michelle Rodríguez, Mariazel, Diego de Erice, Alejandra Rivera “La Jarocha”, Yurem y Mauricio Garza.

“Me caigo de risa” consta de diferentes retos de improvisación. El elenco que participa baila, pelea, lee los labios, actúa, vuela, canta, desafía la gravedad y hasta cae en picada.

“No son chistes, son juegos que haces como en tu casa. Parece una reunión entre amigos, pero sin alcohol, lo cual hace que el programa sea divertido. Los nuevos integrantes le están inyectando otra dinámica y lo único que les exijo es que se diviertan, que sean ellos, aquí no se les limita en nada”, comentó el productor Lalo Suárez.

Faisy, quien desde el inicio del proyecto ha sido el conductor de “Me caigo de risa”, resaltó que en esta temporada se busca divertir más al público.

“Seremos más desenfadados y le perderemos más miedo al ridículo. Televisoras, canales y espacios están buscado la fórmula para competir entre ellos y tener rating, pero nosotros ya no nos preocupamos por eso. Queremos disfrutar y generar magia cada que hagamos un escenario inclinado o que probemos uno de los juegos nuevos”.

Mauricio Garza, quien ha destacado en programas como “40 y 20” y “Miembros al aire”, consideró que la comedia es muy importante y más en la televisión.

“Vivimos en un mundo que últimamente pasa noticias muy feas y catástrofes. De repente es muy bueno entretener y divertir al televidente cuando lleguen a su casa a cenar”.

En el “Escenario inclinado” se escenifica una situación. Los participantes deben mantener la secuencia de la historia sobre una superficie de 22.5 grados de declive. Deben cuidar que no se pierda el equilibrio para que no caigan.

El tercer ciclo de “Me caigo de risa” consta de 16 emisiones. Se agregan cinco dinámicas más a las 55 que hay en el catálogo. Tendrá invitados VIP como Andrea Legarreta, Gabriel Soto y Jorge “El Burro” Van Rankin, entre otros.

Ntx

Vía El Arsenal 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here