Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los gobernadores priistas en Palacio Nacional.

El mandatario reveló que les convocó para sumarse a un acuerdo nacional contra la corrupción y la impunidad. Poco antes de las 15 horas, comenzaron a llegar a Palacio Nacional.

Este es el segundo encuentro que el tabasqueño realiza con el objetivo de consensuar un acuerdo general que permita mayor coordinación en el trabajo entre la Federación y las entidades.

Al encuentro, llegaron gobernadores de los siguientes estados:

Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Coahuila, Miguel Riquelme; Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; Guerrero, Héctor Astudillo Flores; Hidalgo, Omar Fayad; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Oaxaca, Alejandro Murat; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez y Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

La semana pasada, López Obrador, se reunió con diez de los once gobernadores panistas. A propósito, el Ejecutivo de llegar a un acuerdo con los gobernadores de todos los estados para lograr la unidad de todos los mexicanos.

 

crn

La entrada AMLO se reúne con gobernadores priistas para convocarlos a sumarse a un acuerdo nacional contra la corrupción y la impunidad aparece primero en Revolución 3.0.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here