En el programa de hoy  se entrego una increíble exclusiva y es que resulta que el fandom de las “Juliantinas” logró que aquella historia de amor que surgió en la telenovela “Amar a Muerte” siga contándose y en dos formatos.

Las actrices Macarena Achaga, Bárbara López así como los productores Carlos Bardasano y Billy Rovzar confirmaron que están trabajando en la serie spin-off de la pareja lésbica del momento, es decir, ´Juliantina´así como en la realización de una película.

 

“Sentir este recibimiento y amor es inexplicable”, expresó Achaga, quien encarnó a Valentina Carvajal en el melodrama “Amar a Muerte” escrito por Leonardo Padrón, quien se encargará de escribir la serie.

No obstante, será el filme el que se publique antes por lo que se pide a los y las seguidoras lanzar peticiones y sugerencias alrededor delo que será la nueva historia mediante su sitio web

Sin revelar la fecha de estreno, Rovzar aseguró que la cinta llegará a todas partes donde se encuentre una Juliantina, por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar vía redes sociales.

En la telenovela Amar a Muerte, Macarena Achaga y Bárbara López dan vida a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, cuyos nombres al mezclarse forman la palabra “Juliantina”.

La relación de amigas pronto pasa a ser amorosa, se descubren atraídas dentro de la trama del melodrama de Televisa.

Vía El Arsenal 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here