La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia informó que sancionó al Alejandro Rojas Díaz Durán con la suspensión de sus derechos partidarios por 3 años , por supuestas faltas a la normatividad estatutaria de Morena.

El partido acusa de incumplimiento de sus obligaciones previstas en los documentos básicos de Morena, sus reglamentos y acuerdos tomados por los órganos del partido, esto es el incumplimiento a las obligaciones.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La destitución de su cargo partidista y la inhabilitación para ser candidato de Morena. El consejero de Morena Alejandro Rojas Díaz Durán asiste a audiencia ante Comisión de Honestidad por presuntas violaciones a estatutos

En días pasados, Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Morena, acusó que Miguel Barbosa tiene otra propiedad no declarada: una casa en la Condesa que compró en 2015 en 5.4 millones de pesos .

Posteriormente, el domingo pasado, renunció a la coordinación de Morena en el Senado de la República.
Explicó que abandonaba el puesto ante una serie de irregularidades dentro del partido

Dijo que recorrería el país “desde abajo y con la gente” de cara al Congreso Nacional de Morena para buscar la dirigencia nacional del partido.

 

Tras lo ocurrido, el ahora ex militante dijo que mañana dará su versión.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

 

crn

La entrada Morena inhabilita para ser candidato del partido a Alejandro Rojas Díaz Durán y le suspende derechos partidarios por 3 años aparece primero en Revolución 3.0.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here