El expresidente Enrique Peña Nieto confesó a Andrés Manuel López Obrador que se sintió traicionado por los empresarios que recibieron favores durante su sexenio.

Este hecho sucedió en 2018 cuando Peña se encontraba en el último tramo de su mandato y fue rescatado por López Obrador en su libro “A la mitad del camino”.

“Él se quejaba de la traición de quienes recibieron favores y luego lo desconocieron y hasta lo convirtieron en ‘el payaso de las cachetadas’”, reveló.

Por otra parte, el libro también contiene una carta escrita por el ex secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, luego de su detención, en la que asegura que es inocente.

“Como mi comandante supremo de las Fuerzas Armadas, le informo con toda veracidad como ciudadano y como militar que los cargos que se me atribuyen son totalmente falsos, porque nunca en mi vida he cruzado una palabra con ningún criminal o narcotraficante, ni por terceras personas, ni mensajeros, ni llamadas, ni mensajes de cualquier tipo”, se lee.

“A la mitad del camino” el mandatario explica las acciones de su gobierno durante estos años y plasma sus planes a futuro para el país.

El libro fue editado por Planeta y ya se puede conseguir en librerías.

La entrada EPN confesó a AMLO sentirse traicionado por empresarios que recibieron favores y luego lo desconocieron aparece primero en Revolución 3.0.



Source link